Planifica tus Vacaciones

Part-Hotel Portomac el mejor lugar para disfrutar tus vacaciones

Manteniendo un espacio familiar y de tranquilidad. Conseguimos exitosamente mantener una clientela de más de 20 años, que planean sus vacaciones con confianza en nuestros servicios.

Contamos con todas las comodidades para que puedas disfrutar. Un espacio individual con todo lo necesario para descansar luego de cada día de playa, o para compartir cómodamente en familia. Una cocina amplia y un patio trasero con parrillero.

Tenemos Wifi, Tv Cable, Patio trasero con Parrillero, Ropa de Cama ( Sin Toallas), Cochera Individual, Microondas, Heladera, Vajilla necesaria y un espacio interno con jardín compartido.

A tan solo 100 metros de una de las playas más lindas de Rocha. Ubicado a pocos kms de La Paloma, como de otros centros turísticos de Rocha. Como La Pedrera, Valizas, Cabo Polonio, Aguas Dulces, Punta del Diablo y muchos otros lugares más.

 

Atendido por sus propios dueños, generando la confianza y buscando mantener un excelente servicio turístico. Con la hospitalidad que todos nuestros clientes merecen en sus vacaciones.